En Big Monster somos especialistas en material de tatuajes y piercings en las Islas Canarias. Nuestro equipo está formado por artistas con experiencia en el sector y nuestros productos son estéticamente brillantes. Te garantizamos la calidad de nuestros productos al mejor precio. Además, te asesoramos y aconsejamos para que sepas el mejor producto que satisface tus necesidades sin compromiso.

Visión:

El material, los productos y servicios evolucionan debido a los avances tecnológicos y sociales. Por ello, apostamos por la constante innovación y continuo aprendizaje ya que el sector así lo requiere.

Valores:

Nuestros valores sobre la estrategia de diferenciación en el servicio son:

Trabajo en equipo, colaboración de calidad con fabricantes, proveedores y clientes. Servicio comprometido y responsable centrado en los clientes. Innovación y mejora continua a vistas de futuro para poder ofrecer lo último del mercado. Transparencia de procesos y comunicación eficaz dentro y fuera de la empresa. Integridad y ética social cumpliendo la normativa interna. Formación continua y responsabilidad social corporativa mediante la contribución de la mejora social, económica y ambiental.

El objetivo de Big Moster es que las personas que componen la empresa interioricen los valores expuestos y sean capaces de alinear sus objetivos personales con ellos.